Beltran2019Analisis Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresBeltrán, PabloLista de autoresBeltrán, PabloResumenDedicamos este artículo a analizar las respuestas de los participantes de la fase semifinal de la XXVIII Olimpiada Matemática de 2º ESO en Aragón al tercer problema.Fecha2019Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEstrategias de solución | Motivación | Relaciones numéricasEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEntorno AbiertoVolumen28Rango páginas (artículo)15-18ISSN23868821e Complementaria ProyectosEntorno | Fnuevo Documentos relacionados El talento matemático, veinte años de enriquecimientoMora, Lyda ConstanzaEstilos de aprendizaje, Motivación, Necesidades educativas especiales, Pensamientos matemáticosEducación secundaria básica (12 a 16 años) El ajedrez y las matemáticas en los procesos de aprendizajeSánchez, JainnerMotivación, Recursos didácticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Educación Matemática y Educación Democrática: puntos de encuentro para la formación de ciudadanosZamorano, AliciaDiversidad sociocultural, Inclusión, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaOtro nivel educativo
El talento matemático, veinte años de enriquecimientoMora, Lyda ConstanzaEstilos de aprendizaje, Motivación, Necesidades educativas especiales, Pensamientos matemáticosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
El ajedrez y las matemáticas en los procesos de aprendizajeSánchez, JainnerMotivación, Recursos didácticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Educación Matemática y Educación Democrática: puntos de encuentro para la formación de ciudadanosZamorano, AliciaDiversidad sociocultural, Inclusión, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaOtro nivel educativo