Saavedra2001Aproximandose Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresSaavedra, EugenioLista de autoresSaavedra, EugenioResumenEste artículo muestra, por medio del juego de lanzar dados, una forma de motivar la distribución binomial usada en el Cálculo de Probabilidades.Fecha2001Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveCálculo de probabilidades | Comprensión | Distribuciones de probabilidad | ProbabilidadEnfoqueActividadIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista de Educación MatemáticaVolumen16Número3Rango páginas (artículo)3-30ISSN18522890 Complementaria ReferenciasPitman, J., Probability, Springer-Verlag, 1993. Saavedra, E., Descubriendo Distribuciones de Probabilidades ~fonografía (por aparecer).ProyectosRevEM Documentos relacionados Probabilidad simple Galindo, Yudy, Gómez, Rocío, Suárez, AndreaDiseño, Nociones pedagógicas, Probabilidad, Tareas Análisis del comportamiento de la ecuación diferencial de segundo orden en un escenario inmersivo Puga, Karla Liliana, Puga, María Eugenia, Vázquez, SalvadorComprensión, Ecuaciones e inecuaciones diferenciales, Planteamiento de problemas, Resolución de problemas, Semiótica, Virtual Análisis didáctico de vídeos disponibles en internet para el estudio de las medidas de posición Álvarez-Arroyo, Rocío, Garzón, J., Valenzuela, SilviaAnálisis didáctico, Comprensión, Dificultades, Enfoque ontosemiótico, Errores, Medidas de tendencia central
Probabilidad simple Galindo, Yudy, Gómez, Rocío, Suárez, AndreaDiseño, Nociones pedagógicas, Probabilidad, Tareas
Análisis del comportamiento de la ecuación diferencial de segundo orden en un escenario inmersivo Puga, Karla Liliana, Puga, María Eugenia, Vázquez, SalvadorComprensión, Ecuaciones e inecuaciones diferenciales, Planteamiento de problemas, Resolución de problemas, Semiótica, Virtual
Análisis didáctico de vídeos disponibles en internet para el estudio de las medidas de posición Álvarez-Arroyo, Rocío, Garzón, J., Valenzuela, SilviaAnálisis didáctico, Comprensión, Dificultades, Enfoque ontosemiótico, Errores, Medidas de tendencia central