Comparar medios
-
https://funes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/tainacan-items/32454/1226088/teoria-de-numeros-en-internet.htmlteoria-de-numeros-en-internetDescargar
-
la-modelizacion-matematica-una
-
un-clasico-de-la-historia
-
el-juego-del-caos-en-la
-
index
-
que-formacion-inicial-reciben-los
-
geometria-para-futuros-profesores
-
comparar-medios
-
medidas-de-apoyo-pedagogico
-
el-calculo-diferencial-y-el
-
interacciones-y-aprendizaje-en
-
humor-grafico-para-la-ensenanza-y
-
las-centenas-cuadriculadas-un
-
el-gran-torneo-cibermagico
-
quien-tiene-yo-tengo
-
hacer-de-las-matematicas-un
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Corbalán, Fernando
Resumen
Por qué compramos un periódico y no otro? ¿Cuál es la razón de que veamos más esta cadena de televisión que la otra? ¿Y por qué tenemos presintonizadas algunas emisoras de radio? Seguro que todos tenemos alguna respuesta a esas preguntas, aunque lo más fácil es que sean gené- ricas en la mayoría de los casos y en bastantes tengan que ver con algu- na opción política. Pero puede ser que nuestros alumnos y alumnas ten- gan unas opciones «heredadas» de la familia (hasta que toman posesión del mando a distancia al menos) o no sean capaces de cuantificarlas de ninguna manera.
Fecha
2003
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)