Viggiani1994Compreendendo Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresStella, Luciana | Viggiani, María IsabelLista de autoresViggiani, María Isabel y Stella, LucianaResumenEste artigo relata uma pesquisa realizada sobre as dificuldades que estudantes da 1ᵃ série do 2° grau percebem ao estarem com a Matemática, tal como ela apresenta-se a eles no seu cotidiano escolar (Chamie, 1990).Fecha1994Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDificultades | Gestión de aula | Otro (afectividad) | Reflexión sobre la enseñanzaEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaZETETIKÉ. Revista de Educação MatemáticaVolumen2Número1Rango páginas (artículo)61-70ISSN21761744 Complementaria ProyectosZETETIKE Documentos relacionados Componente visual geométrico de una suma infinitaJaramillo, Carlos MarioCambio y relaciones, Espacio y forma, Reflexión sobre la enseñanza, RepresentacionesEducación secundaria básica (12 a 16 años) Educación Matemática y Educación Democrática: puntos de encuentro para la formación de ciudadanosZamorano, AliciaDiversidad sociocultural, Inclusión, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaOtro nivel educativo Interacciones pedagógicas, género, competencia percibida, desempeño e interés en áreas STEMGonzález-Córdoba, Estefanie, Rojas-Ospina, TatianaGénero, Interacciones, Motivación, RendimientoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Componente visual geométrico de una suma infinitaJaramillo, Carlos MarioCambio y relaciones, Espacio y forma, Reflexión sobre la enseñanza, RepresentacionesEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Educación Matemática y Educación Democrática: puntos de encuentro para la formación de ciudadanosZamorano, AliciaDiversidad sociocultural, Inclusión, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaOtro nivel educativo
Interacciones pedagógicas, género, competencia percibida, desempeño e interés en áreas STEMGonzález-Córdoba, Estefanie, Rojas-Ospina, TatianaGénero, Interacciones, Motivación, RendimientoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)