Viggiani1994Compreendendo Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresStella, Luciana | Viggiani, María IsabelLista de autoresViggiani, María Isabel y Stella, LucianaResumenEste artigo relata uma pesquisa realizada sobre as dificuldades que estudantes da 1ᵃ série do 2° grau percebem ao estarem com a Matemática, tal como ela apresenta-se a eles no seu cotidiano escolar (Chamie, 1990).Fecha1994Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDificultades | Gestión de aula | Otro (afectividad) | Reflexión sobre la enseñanzaEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaZETETIKÉ. Revista de Educação MatemáticaVolumen2Número1Rango páginas (artículo)61-70ISSN21761744 Complementaria ProyectosZETETIKE Documentos relacionados Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años) Calculadora Alicia: una herramienta matemática completaWaqas, AminCalculadoras, Gestión de aulaTodos los niveles educativos Docencia en Matemáticas: voces de las y los profesores de matemáticas en la transición de lo presencial a lo remoto por Covid-19Lezama, JavierEnseñanza, Reflexión sobre la enseñanza, VirtualTodos los niveles educativos
Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Calculadora Alicia: una herramienta matemática completaWaqas, AminCalculadoras, Gestión de aulaTodos los niveles educativos
Docencia en Matemáticas: voces de las y los profesores de matemáticas en la transición de lo presencial a lo remoto por Covid-19Lezama, JavierEnseñanza, Reflexión sobre la enseñanza, VirtualTodos los niveles educativos