Concepciones de profesores de bachillerato sobre la demostración en la geometría escolar
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Ramos, María, Moreno, Gema y Marmolejo, Efrén
Resumen
Este trabajo se enmarca dentro de las investigaciones sobre las concepciones del profesor de matemáticas y de aquellas relacionadas con las prácticas de la argumentación en el aula. Se busca con este proyecto reportar concepciones que evidencian profesores de bachillerato sobre la demostración en la geometría escolar, teniendo como referencia para el análisis de los datos las funciones que establece De Villiers (1993).
Fecha
2015
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Comprensión | Evaluación (nociones) | Instrumentos | Otro (contenido matemático) | Usos o significados
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memoria de la XVII Escuela de Invierno en Matemática Educativa
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Rodríguez, Flor y Rodríguez, Ruth
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
21-29
Referencias
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