Mart25C325ADn2003Construcci25C325B3nNumeros55 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresMartín, AlvaroLista de autoresMartín, AlvaroResumenEste artículo muestra paso a paso la construcción de un triángulo conociendo sus tres alturas.Fecha2003Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveFormas geométricas | Geometría analíticaEnfoqueActividadNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen55Rango páginas (artículo)55-56ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados Medición de la capacidad del cilindro Henao, Gonzalo, Ortiz, Luis, Rodríguez, JuanDiseño, Formas geométricas, Nociones pedagógicas, TareasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Área superficial de prismas rectos Cifuentes, Patricia, Cortés, Fernando, Escobar, Frederic, Farfán, KarenBidimensional, Diseño, Formas geométricas, TareasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Significados fenomenológicos do planejamento didático do professor de matemática Corrêa, Anderson Martins, Machado, AntônioContextos o situaciones, Formas geométricas, Otro (fenomenología), Otro (resolución), Planteamiento de problemas, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Medición de la capacidad del cilindro Henao, Gonzalo, Ortiz, Luis, Rodríguez, JuanDiseño, Formas geométricas, Nociones pedagógicas, TareasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Área superficial de prismas rectos Cifuentes, Patricia, Cortés, Fernando, Escobar, Frederic, Farfán, KarenBidimensional, Diseño, Formas geométricas, TareasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Significados fenomenológicos do planejamento didático do professor de matemática Corrêa, Anderson Martins, Machado, AntônioContextos o situaciones, Formas geométricas, Otro (fenomenología), Otro (resolución), Planteamiento de problemas, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)