COPO: explorar el mundo de las coordenadas polares
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Rincón, Julián y Vanegas, Claudia
Resumen
Al observar las deficiencias en el aprendizaje del concepto de coordenadas polares, en los estudiantes de la carrera de topografía de la Universidad del Quindío que matriculan el curso de cálculo integral, se diseñó y desarrolló un software educativo para vincularlo a una secuencia de actividades cuya intención es propiciar la aprehensión y compresión de los conceptos de coordenadas polares. Se puso a prueba el software con un grupo de estudiantes, y con base en los resultados obtenidos se hicieron ajustes para ofrecerlo a la comunidad educativa.
Fecha
2013
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Cálculo | Ecuaciones e inecuaciones diferenciales | Integración | Software
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Perry, Patricia
Título del libro
Memorias del 21º Encuentro de Geometría y sus Aplicaciones.
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
311-312
ISBN (capítulo)
Proyectos
Cantidad de páginas
312