Dando sentido a la calculadora científica
Tipo de documento
Lista de autores
Amaro, Encarnación, Chacón, José María, Amaro, Manuel y Carrillo, Agustín
Resumen
El objetivo del taller es mostrar a los participantes una visión de las posibilidades que ofrecen las calculadoras científicas para desarrollar los contenidos de las matemáticas en secundaria y bachillerato para intentar convertir esta herramienta en un recurso más en el aula de Matemáticas. El taller estará enfocado a fomentar el uso de la calculadora científica como apoyo en la enseñanza de las matemáticas para aprovechar las posibilidades que ofrece sobre todo para el desarrollo de los contenidos de la ecuación secundaria obligatoria y bachillerato. Entre otros, se expondrán ejemplos para la utilización de la calculadora.
Fecha
2014
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Calculadoras | Derivación | Integración | Operaciones aritméticas | Sistemas de ecuaciones
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
España, Francisco Javier
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
610-613