Detección y corrección de errores de concepto
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Martínez, Félix
Resumen
En este artículo se abordan ciertos errores de concepto relativos al análisis matemático detectados en los alumnos, se analizan las posibles causas que los provocan y se aportan recursos visuales para corregirlos.
Fecha
2012
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Cálculo | Didácticos (recursos centro) | Errores | Funciones
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
Martínez de la rosa, F. (2006): ¿teoremas o fórmulas?, Suma, n.° 51, (31-39). Martínez de la rosa, F. (2007): aspectos educativos de las otras definiciones de la derivada, Números 68 . nelsen, r. B. (2001): Demostraciones sin palabras, Proyecto sur de ediciones, Granada. — (2000): Proofs without words II, the Mathematical association of america, Washington. Unal, H. (2009): Proof without words: sum of an infinite series, The college mathematics journal, vol. 41(1), 39.