Diagnóstico de errores en niños con talento
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Castro, Enrique, Benavides, Maryorie y Segovia, Isidoro
Resumen
Partimos del supuesto de que los niños con talento deben formar parte de la atención a la diversidad en los sistemas educativos. Frente a la situación existente en épocas anteriores, se ha producido una evolución recogida por documentos curriculares que avalan la necesidad de atención especial que se le debe prestar a estos alumnos. Dentro de las distintas estrategias de identificación e intervención que se han propugnado, resaltamos la identificación orientada a la intervención basada en los trabajos de Julian Stanley. Concretamente en este trabajo nos hemos centrado en un aspecto de ella “el pretest diagnóstico” y mostramos los errores que comenten niños con talento chilenos en el campo conceptual de la estructura multiplicativa.
Fecha
2008
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Errores | Instrumentos | Multiplicación | Otro (tipos estudio) | Talento matemático
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
16
Rango páginas (artículo)
123-140
ISSN
18150640
Referencias
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