Dimensiones y alcances de la evaluación docente en una facultad de matemáticas
Autores
Lista de autores
Rosado, María, Gamboa, Brenda y Ordaz, María
Resumen
La evaluación de la práctica docente es una actividad que se ha realizado de manera continua en la Facultad de Matemáticas desde hace más de 20 años y el proceso de desarrollo del mismo se ha ido modificando y actualizando en muchos aspectos. El presente trabajo muestra un panorama general del proceso de evaluación de la práctica de los docentes en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Yucatán, así como un análisis de los alcances de la misma.
Fecha
2013
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Cálculo | Encuestas | Gestión y organización | Reflexión sobre la enseñanza | Tipos de evaluación
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Nombre del evento
Lugar (evento)
Tipo de evento
Tipo de presentación
Referencias
[1] Rosado, M; Uicab, G; Gamboa, B. (2011) La Práctica Docente frente a grupo. El caso de la Facultad de Matemáticas de la UADY. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, ALME 25., México. [2] CEDyMD. (2012) “Programa de Evaluación Docente”. Facultad de Matemáticas de la UADY. Documento no publicado.