Diseño de actividades en plataforma digital basadas en la teoría APOE para el límite de una función
Tipo de documento
Lista de autores
Morales, Mariana y Hernández-Rebollar, Lidia A.
Resumen
Se presenta el avance de una investigación cuyo objetivo es diseñar actividades en plataformas digitales y basadas en Teoría APOE para el aprendizaje del concepto de límite de una función en estudiantes de nivel medio superior. Se trata de un estudio cualitativo con actividades pensadas a partir de una descomposición genética del concepto de límite y adaptadas a GeoGebra. El concepto de límite presenta dificultades para la mayoría de los estudiantes de nivel medio superior, pero el uso de herramientas digitales en actividades fundamentadas en la Teoría APOE justifica teóricamente para contribuir en la construcción de este concepto.
Fecha
2021
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Derivación | Dificultades | Otro (tipos funciones) | Software | Tipos de metodología
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Título libro actas
Memoria de la XXIV Escuela de Invierno en Matemática Educativa
Rango páginas (actas)
116-118
Referencias
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3