Aparicio2004EcuacionesNumeros57 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresAparicio, José JuanLista de autoresAparicio, José JuanResumenEstudio histórico y didáctico acerca de las ecuaciones lineales.Fecha2004Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAnálisis didáctico | Ecuaciones e inecuaciones | Evolución histórica de conceptosEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años) | Educación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen57Rango páginas (artículo)3-18ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados Ecuaciones aditivas Balaguera, Daniela, Maestre, Valeria, Osorio, Jesús, Pinzón, AndrésAdición, Diseño, Ecuaciones e inecuacionesEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) De Zenón a Cantor, una historia del infinito y su enseñanza Piñeiro, GustavoEvolución histórica de conceptos, Límites, Otro (cálculo)Educación superior, formación de pregrado, formación de grado Una situación de aprendizaje para el trabajo con expresiones de segundo grado para representar propiedades del área de figuras geométricas a través de Mathigon Balda, Paola AlejandraContextos o situaciones, Ecuaciones e inecuaciones, Formas geométricas, Magnitudes, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Ecuaciones aditivas Balaguera, Daniela, Maestre, Valeria, Osorio, Jesús, Pinzón, AndrésAdición, Diseño, Ecuaciones e inecuacionesEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
De Zenón a Cantor, una historia del infinito y su enseñanza Piñeiro, GustavoEvolución histórica de conceptos, Límites, Otro (cálculo)Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Una situación de aprendizaje para el trabajo con expresiones de segundo grado para representar propiedades del área de figuras geométricas a través de Mathigon Balda, Paola AlejandraContextos o situaciones, Ecuaciones e inecuaciones, Formas geométricas, Magnitudes, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años)