2016PNA102Editorial Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresPicado, MiguelLista de autoresPicado, MiguelResumenNúmero en homenaje a Luis RicoFecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveInvestigación en Educación MatemáticaEnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaPNAVolumen10Número2Rango páginas (artículo)1ISSN18873987 Documentos relacionados La Modelización en la Vida de gente: una relacionalidad entre la matemática escolar y la realidad Cordero, FranciscoAprendizaje, Contenido matemático, Empírica, Enseñanza, Fines de la Educación Matemática, ModelizaciónTodos los niveles educativos Desarrollo del Razonamiento algebraico elemental. Desafíos para la formación de profesores Burgos, MaríaÁlgebra, Conocimiento del profesor, Expectativas de aprendizaje, Formación, Investigación en Educación Matemática, Práctica del profesor, RendimientoEducación infantil, preescolar (0 a 6 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Potenciando el aprendizaje de las fracciones a través del Método Gráfico Gutiérrez, WiltonAprendizaje, Fundamentos de Educación Matemática, Interacciones, Investigación en Educación Matemática, Materiales manipulativos, Medios audiovisualesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
La Modelización en la Vida de gente: una relacionalidad entre la matemática escolar y la realidad Cordero, FranciscoAprendizaje, Contenido matemático, Empírica, Enseñanza, Fines de la Educación Matemática, ModelizaciónTodos los niveles educativos
Desarrollo del Razonamiento algebraico elemental. Desafíos para la formación de profesores Burgos, MaríaÁlgebra, Conocimiento del profesor, Expectativas de aprendizaje, Formación, Investigación en Educación Matemática, Práctica del profesor, RendimientoEducación infantil, preescolar (0 a 6 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Potenciando el aprendizaje de las fracciones a través del Método Gráfico Gutiérrez, WiltonAprendizaje, Fundamentos de Educación Matemática, Interacciones, Investigación en Educación Matemática, Materiales manipulativos, Medios audiovisualesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)