386-Texto_del_art25C325ADculo-1712-1-10-20200823 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresMiranda, Isaias | Vergel, RodolfoLista de autoresVergel, Rodolfo y Miranda, IsaíasResumenEste documento presenta la editorial del Vol. 5 Núm. 2 de la revista RECME-Revista Colombiana de Matemática Educativa. El número recoge diferentes artículos relacionados con la Teoría de la Objetivación.Fecha2020Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveProcesos cognitivosEnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresNoFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRECMEVolumen5Número2Rango páginas (artículo)1-13 Documentos relacionados Tangrametría en acción: Relación de área y perímetroDelgado, Jenifer TatianaConstrucciones geométricas, Materiales manipulativos, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años) Effect of multiple representations to promote early algebraic thinking in students with autismBruno, Alicia, Cañadas, María C., Goñi-Cervera, J., Polo-Blanco, IreneGeneralización, Necesidades educativas especiales, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Cuadratura del círculo en base de la Chakana AndinaVásquez, Marco VinicioGeometría, Recursos didácticos, VisualizaciónTodos los niveles educativos
Tangrametría en acción: Relación de área y perímetroDelgado, Jenifer TatianaConstrucciones geométricas, Materiales manipulativos, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Effect of multiple representations to promote early algebraic thinking in students with autismBruno, Alicia, Cañadas, María C., Goñi-Cervera, J., Polo-Blanco, IreneGeneralización, Necesidades educativas especiales, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Cuadratura del círculo en base de la Chakana AndinaVásquez, Marco VinicioGeometría, Recursos didácticos, VisualizaciónTodos los niveles educativos