El análisis de manuales en la enseñanza de la integral definida
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Contreras, Ángel y Ordóñez, Lourdes
Resumen
Este trabajo realiza, en primer lugar, un estudio de manuales de primero y segundo de Bachillerato-LOGSE, respecto al concepto de integral definida, exponiendo las cuatro dimensiones que se han considerado y un ejemplo de aplicación a un manual de 2º de Bachillerato. En la segunda parte, se hace un estudio comparativo entre los nueve manuales realizados, más representativos de Jaén y provincia, centrándonos en los significados institucionales históricos y en los conflictos semióticos.
Fecha
2003
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Didáctica francesa | Integración | Libros de texto | Usos o significados
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación técnica, educación vocacional, formación profesional
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Castro, Encarnación
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
277-288