El estudio de la factorización de expresiones polinómicas en ambientes CAS
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Mejía, María Fernanda
Resumen
Uno de los intereses de la Educación Matemática ha girado en torno al uso de Tecnologías Informáticas de la Comunicación (TIC) en la enseñanza del ´algebra, en el caso particular de esta presentación, del uso de los CAS en situaciones de aula para la enseñanza y aprendizaje de la factorización de expresiones polinómicas cuadráticas. Siendo necesario tener en cuenta algunos fenómenos didácticos reportados en las investigaciones, que centran su interés en la integración de los CAS en el aula de matemáticas.
Fecha
2008
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Didáctica francesa | Informáticos (recursos centro) | Polinomios
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Luque, Carlos Julio
Título del libro
Memorias XVIII Encuentro de Geometría y VI encuentro de Aritmética
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
67-71
ISBN (capítulo)
Referencias
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