El tipo de matemáticas que deben ser enseñadas y aprendidas por los futuros ingenieros
Tipo de documento
Autores
Arcos, Ismael | Cajas, Fernando | Camacho, Alberto | de-la-Cruz, Atenea | Hernández, Hipólito | Rodríguez, Ruth | Sánchez, Bertha Ivonne
Lista de autores
Rodríguez, Ruth, Sánchez, Bertha Ivonne, Arcos, Ismael, Hernández, Hipólito, Camacho, Alberto, de-la-Cruz, Atenea y Cajas, Fernando
Resumen
El objetivo del grupo es reflexionar sobre la enseñanza de la matemática en escuelas de formación de ingenieros. Se presentan parte de las discusiones que se generaron durante la presentación en la Relme 30 en Monterrey, México, enfocadas a la matemática que se enseña y la que debiera enseñarse en las escuelas de ingeniería.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Contenido | Contextos o situaciones | Modelización | Reflexión sobre la enseñanza
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Serna, Luis Arturo
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
290-297
ISBN (capítulo)
Referencias
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