Edma0-6_v5n1_73-75 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresRuiz-Hidalgo, Juan FranciscoLista de autoresRuiz-Hidalgo, Juan FranciscoResumenRecensión del libro "Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación infantil", de Encarnación Castro y Enrique Castro.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveFundamentos de Educación Matemática | Investigación en Educación MatemáticaEnfoqueOtro enfoqueNivel educativoEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresNoFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEdma 0-6: Educación Matemática en la InfanciaVolumen5Número1Rango páginas (artículo)73-75ISSN22548351 Complementaria ReferenciasCastro, E. y Castro, E. (Coords.) (2016). Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación infantil. Madrid: Ediciones Pirámide. Documentos relacionados Construyendo el reino de los polígonos regulares con GeoGebraDaza, CarmenEspacio y forma, Estilos de aprendizaje, Fundamentos de Educación Matemática, Gráfica, Motivación, Nociones pedagógicas, Recursos didácticosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Translating equations and inequalities: from visually supported problems to algebraic symbolismAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E.Contenido matemático, Investigación en Educación Matemática, Otro (investigación)Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Construyendo el reino de los polígonos regulares con GeoGebraDaza, CarmenEspacio y forma, Estilos de aprendizaje, Fundamentos de Educación Matemática, Gráfica, Motivación, Nociones pedagógicas, Recursos didácticosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Translating equations and inequalities: from visually supported problems to algebraic symbolismAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E.Contenido matemático, Investigación en Educación Matemática, Otro (investigación)Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años)