Edma0-6_v5n1_73-75 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresRuiz-Hidalgo, Juan FranciscoLista de autoresRuiz-Hidalgo, Juan FranciscoResumenRecensión del libro "Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación infantil", de Encarnación Castro y Enrique Castro.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveFundamentos de Educación Matemática | Investigación en Educación MatemáticaEnfoqueOtro enfoqueNivel educativoEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresNoFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEdma 0-6: Educación Matemática en la InfanciaVolumen5Número1Rango páginas (artículo)73-75ISSN22548351 Complementaria ReferenciasCastro, E. y Castro, E. (Coords.) (2016). Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación infantil. Madrid: Ediciones Pirámide. Documentos relacionados Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Las rutas de aprendizaje y su impacto en el desarrollo de competencias matemáticasFlorez, LuisInvestigación en Educación Matemática, Problemas, Recursos didácticos, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Las rutas de aprendizaje y su impacto en el desarrollo de competencias matemáticasFlorez, LuisInvestigación en Educación Matemática, Problemas, Recursos didácticos, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Un enfoque didáctico del Programa EtnomatemáticasAroca, ArmandoCulturales, Historia de la Educación Matemática, Inclusión, MotivaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado