Edma0-6_v5n1_73-75 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresRuiz-Hidalgo, Juan FranciscoLista de autoresRuiz-Hidalgo, Juan FranciscoResumenRecensión del libro "Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación infantil", de Encarnación Castro y Enrique Castro.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveFundamentos de Educación Matemática | Investigación en Educación MatemáticaEnfoqueOtro enfoqueNivel educativoEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresNoFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEdma 0-6: Educación Matemática en la InfanciaVolumen5Número1Rango páginas (artículo)73-75ISSN22548351 Complementaria ReferenciasCastro, E. y Castro, E. (Coords.) (2016). Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación infantil. Madrid: Ediciones Pirámide. Documentos relacionados Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemáticaGuerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, TareasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) PRIMAT.1.1.4. ¿Qué hacemos cuando contamos?Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConceptos prenuméricos, Cultura-religión, Procesos cognitivos, PsicologíaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) PRIMAT.1.1.2. Historia de los números naturalesCañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConjuntos numéricos, Historia de la Educación Matemática, Números naturales, Teoría de númerosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemáticaGuerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, TareasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
PRIMAT.1.1.4. ¿Qué hacemos cuando contamos?Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConceptos prenuméricos, Cultura-religión, Procesos cognitivos, PsicologíaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
PRIMAT.1.1.2. Historia de los números naturalesCañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConjuntos numéricos, Historia de la Educación Matemática, Números naturales, Teoría de númerosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)