Información básica Tipo de documentoConferencia, comunicación, cartel, taller, curso o participación en mesa redondaAutoresBruno, AliciaLista de autoresBruno, AliciaResumenEnseñar matemáticas a alumnado con discapacidad: reflexiones desde la investigación.Fecha2022Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDiscapacidad sensorial o físicaEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Conferencia y similares Nombre del eventoForo EMAD 2022Lugar (evento)Bogotá, ColombiaTipo de eventoSimposio, seminario o similarTipo de presentaciónConferencia invitadaFechas del evento12 de noviembre de 2022 Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosForo_Foro2022 | Foro_Foros Documentos relacionados Avatares no ensino de matemática: possibilidades e limitações na educação de surdosBasniak, Maria Ivete, da Silva, Sani de Carvalho, da-Silva, RenataDiscapacidad sensorial o física, Documental, Reflexión sobre la enseñanza, Software, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años) Matemática educativa y discapacidad visual. Problemática, reflexiones y acciones en torno a la práctica docenteAcevedo, Jazmín Guadalupe, Carrillo, Carolina, López, José IvánDesarrollo del profesor, Discapacidad sensorial o física, Gestión de aula, Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años) Secuencia de enseñanza con material didáctico para valor posicional y operaciones aritméticas, para estudiantes con discapacidad visualAcevedo, Jazmín Guadalupe, Carrillo, CarolinaDiscapacidad sensorial o física, Manipulativos (recursos centro), Operaciones aritméticas, Tipos de metodología, VisualizaciónEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Avatares no ensino de matemática: possibilidades e limitações na educação de surdosBasniak, Maria Ivete, da Silva, Sani de Carvalho, da-Silva, RenataDiscapacidad sensorial o física, Documental, Reflexión sobre la enseñanza, Software, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Matemática educativa y discapacidad visual. Problemática, reflexiones y acciones en torno a la práctica docenteAcevedo, Jazmín Guadalupe, Carrillo, Carolina, López, José IvánDesarrollo del profesor, Discapacidad sensorial o física, Gestión de aula, Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Secuencia de enseñanza con material didáctico para valor posicional y operaciones aritméticas, para estudiantes con discapacidad visualAcevedo, Jazmín Guadalupe, Carrillo, CarolinaDiscapacidad sensorial o física, Manipulativos (recursos centro), Operaciones aritméticas, Tipos de metodología, VisualizaciónEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)