Estrategia para la identificación de dificultades de aprendizaje en matemáticas en estudiantes de grado sexto de la I.E.L.A.H
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Calderón, Angie y Jiménez, Diego
Resumen
Este informe dará cuenta de los resultados, el análisis y las reflexiones obtenidas de la práctica pedagógica realizada en el año 2021, en la Institución Educativa Liceo Alejandro de Humboldt de la ciudad de Popayán en el departamento del Cauca, con estudiantes de grado sexto, en un espacio extracurricular, donde se brindaron asesorías académicas a los estudiantes en el área de matemáticas, direccionadas a implementar una estrategia metodológica para la identificación de Dificultades de Aprendizaje en Matemáticas, desde un ámbito educativo.
Fecha
2023
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Dificultades | Reflexión sobre la enseñanza | Tareas | Tipos de metodología
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Tipo de tesis
Institución (tesis)
Proyectos
Cantidad de páginas
126