Estructura de las prácticas docentes en probabilidad y estadística en las facultades de ingeniería en Bogotá, Colombia
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Rocha, Pedro
Resumen
El presente trabajo se ubica dentro del campo de investigación denominado Educación Estadística, y expone el desarrollo y análisis de un instrumento de indagación que permite describir algunos elementos relacionados con las prácticas docentes de los profesores de probabilidad y estadística en las facultades de ingeniería en Bogotá, Colombia.
Fecha
2009
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Desarrollo del profesor | Didáctica francesa | Encuestas | Estadística | Instrumentos
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
Cuadras, C. (2010). Nuevos métodos de análisis multivariante. Barcelona: CMC Editions Manacor 30. Rocha, P. (2007). “Educación estocástica. Didáctica de la probabilidad y la estadística”.Cuadernos de Investigación, 10). Bogotá: Universidad Distrital. Uriel, E., y A. Joaquín (2005). Análisis multivariante aplicado. Madrid: Th ompson.