Formación continua mediante el estudio de la lección: una propuesta para Costa Rica.
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Chacón, María Alejandra
Resumen
La lección desarrollada por el docente es el escenario fundamental en el cual se realiza la enseñanza y aprendizaje. La lección responde a un plan previamente elaborado por el docente, el cual es ejecutado y debe ser analizado posteriormente, en este sentido el modelo Japonés de Estudio de la Lección permite el mejoramiento y realimentación continua del docente, lo que le permitirá su formación pedagógica continua, según su experiencia. Se plantean líneas de acción para la introducción del Estudio de la Lección en el sistema Educativo Costarricense, requerimientos, limitaciones y recomendaciones.
Fecha
2011
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Continua | Desarrollo del profesor | Educación Matemática crítica | Gestión de aula
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
CIAEM
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Cantidad de páginas
12