Formas creativas de presentar información estadística multivariada
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Jiménez-Céspedes, Rodrigo
Resumen
Se propone una forma innovadora de presentar gráficamente información estadística multivariada, dado que los análisis de ese tipo se basan generalmente en tablas que llevan formas muy elaboradas y tediosas de interpretación y presentación de datos puntuales
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Gráfica | Organización y representación de datos | Variable aleatoria
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Murillo, Manuel
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
81-88
ISBN (actas)
Referencias
Gargallo, B. (Dir.) (2005).Procesos de enseñanza y aprendizaje en la Universidad. Análisis de la incidencia de variables fundamentales en el modo en que los estudiantes afrontan el aprendizaje. Universidad de Valencia: Informe de Investigación no publicado (por cortesía del autor). Hair, J.F., Anderson, R.E., Tatham, R.L., & Black, W.C. (1999).Análisis Multivariante. Madrid: Prentice Hall. Jiménez Céspedes, R. (2008). Aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes universitarios del Instituto Tecnológico de Costa Rica, Sede Regional de San Carlos, según sus estrategias y actitudes ante el estudio. Proyecto de Investigación en el Doctorado en Intervención Educativa por Universidad de Valencia e Instituto Tecnológico de Costa Rica. Informe de Investigación no publicado. Jiménez Céspedes, R. (2015).Análisis delos procesos de aprendizaje y el rendimiento académico delos estudiantes universitarios y su relación con dimensiones personales y contextuales.(Tesis de Doctorado, Universidad de Valencia, España). Recuperado dehttp://roderic.uv.es/handle/10550/50924.