Fortalecimiento de la comprensión lógico matemática a través de la implementación del reciclaje como estrategia didáctica, en los niños y niñas del grado transición del Centro Educativo Integral Campestre Senderos de Amor y Paz
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Cifuentes, Cristian
Resumen
Esta investigación será llevada a cabo debido a la importancia de buscar nuevas estrategias didácticas para el fortalecimiento intelectual del ser humano. Además de mejorar el medio que nos rodea, se presenta el reciclaje como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lógico matemática. El reciclaje nos ayuda a relacionar al hombre con su entorno y busca un cambio de actitud, una toma de conciencia sobre la importancia de conservar el medio que nos rodea mejorando nuestra calidad de vida. El proyecto de reutilización como estrategia didáctica mejora la comprensión lógico matemática fortalece el razonamiento lógico en los niños y niñas, además de fortalecer el proceso educativo con profunda conciencia de cuidado y respeto al medio ambiente.
Fecha
2015
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Conceptos prenuméricos | Gestión de aula | Otro (tipos estudio)
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Lugar (no publicado)
Institución (no publicado)
Referencias
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