Grupos numerosos: un reto para la enseñanza de las matemáticas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
López, Jesús
Resumen
El siguiente trabajo muestra el avance de una investigación que tiene la finalidad de llevar a cabo estrategias grupales para analizar el comportamiento de los alumnos al ser parte de la clase de matemáticas teniendo en cuenta sus estilos de aprendizaje para lograr una mejor asimilación de los contenidos. Su objetivo es generar estrategias didácticas (crear equipos, aplicación de material didáctico) para el docente de matemáticas que les permitan mejorar el rendimiento de los estudiantes en grupos numerosos en EMS aprovechando las habilidades de alumnos con facilidad para la materia permitiéndole ser un apoyo para el docente en la clase.
Fecha
2019
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Capacidades | Contenido | Dificultades | Gestión de aula | Materiales manipulativos
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
4
Rango páginas (artículo)
349-351
ISSN
25941046
Referencias
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