Hacia un modelo de reflexión de la práctica profesional del profesor de matemáticas
Tipo de documento
Lista de autores
Parada, Sandra Evely, Figueras, Olimpia y Pluvinage, François
Resumen
Este documento comunica el desarrollo de una investigación cualitativa cuyo objetivo es ayudar al profesor de matemáticas a reflexionar sobre la actividad matemática de sus estudiantes durante la clase, para esto se propone un modelo de reflexión que le facilite analizar aspectos puntuales de su práctica docente. En la comunicación se presenta la estructura del modelo el cual es aplicado en tres casos de estudio, y se reportan algunos resultados del proceso reflexivo en uno de ellos.
Fecha
2009
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Calculadoras | Desarrollo del profesor | Estudio de casos | Investigación acción
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
González, María José | González, María Teresa | Murillo, Jesús
Lista de editores (actas)
González, María José, González, María Teresa y Murillo, Jesús
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
355-366