2018_Identificacion_de_otros_puntos_GACETA Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresLiébana, Elisa | Moreno, Antonio | Ramiréz, RafaelLista de autoresLiébana, Elisa, Ramírez, Rafael y Moreno, AntonioResumenSe presenta una propuesta de enseñanza a través de la resolución de problemas relacionados con las propiedades de los puntos notables de un triángulo.Fecha2018Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveCompetencias | Estrategias de solución | Geometría | ModelizaciónEnfoqueActividadNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaGaceta de la Real Sociedad Matemática EspañolaVolumen23Número5Rango páginas (artículo)589-607 Documentos relacionados Descubrimiento de los teoremas de Pitágoras en la educación secundaria Cambray, RodrigoGráfica, Resolución de problemas, Teoremas, Tipos de metodología, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Futuros profesores de matemáticas y ciudadanía Giménez, Joaquín, Vanegas, YulyCompetencias, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, Tareas, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Los paradigmas geométricos en la formación inicial de profesores de matemática Montoya, ElizabethDesarrollo, Epistemología, Inicial, Otro (geometría), RazonamientoEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Descubrimiento de los teoremas de Pitágoras en la educación secundaria Cambray, RodrigoGráfica, Resolución de problemas, Teoremas, Tipos de metodología, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Futuros profesores de matemáticas y ciudadanía Giménez, Joaquín, Vanegas, YulyCompetencias, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, Tareas, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Los paradigmas geométricos en la formación inicial de profesores de matemática Montoya, ElizabethDesarrollo, Epistemología, Inicial, Otro (geometría), RazonamientoEducación superior, formación de pregrado, formación de grado