Implementación del sotfware exelearning en la creación de unidades didácticas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Castro, Didier
Resumen
El uso de sotfware libre en la actualidad permite que la educación tenga más herramientas para desarrollar una clase. En este caso se trabajara con exelearning en el cual permite la creación de unidades didácticas, donde se puede incluir el uso de la mayoría de software libre como por ejemplo GeoGebra. Por lo que en este taller se abarca el uso de las principales herramientas de exelearning para la creación de unidades didácticas.
Fecha
2014
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Villalobos, Mario, Acuña, Reiman y Gutiérrez, Marco
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
49-55
Referencias
Cubero, S.(2008). Elaboración de contenidos con exelearning. Extraido de: http://www.uv.es/scubero/recursos/gestioncontenidos/eXelearning.pdf eXe Authoring Project (30/06/2014). Página consultada en: file:///C:/Program%20Files%20(x86)/exe/docs/manual/Online_manual.html Historia de Thales (2014). Extraído de: http://www.dad.uncu.edu.ar/upload/teorema-de-thales.pdf. Manual eXeLearning 7.2. (30/06/2014). Extraído de: http://exelearning.net/manual-exelearning-7-hacemos-facil-lo-sencillo/ Manual de Exelearning: Herramienta de autor para creación de contenidos. Extraído de: http://www.innova.uniovi.es/c/document_library/get_file?uuid=667e915d-d3e4-44fb-aa5d- ea65d4d76690&groupId=250540 Meneses Rodriguez R (1997). Matemática Enseñanza-aprendizaje 9. Ediciones FARBER , tercera edición. San Jose Costa Rica. Navegando en un mar de números (2014). Extraído de: http://navegandoentrenumeros.blogspot.com/2013/05/medir-la-altura-de-las-piramides.html. Teorema de thales (2014). Extraído de: http://roble.pntic.mec.es/jarran2/cabriweb/0inicio/ThThales.htm.
Proyectos
Cantidad de páginas
7