Inteligencias múltiples en el aprendizaje híbrido de los productos notables: un estudio de caso
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Retes, Roberto, Illanes, Lorenza y Zuñiga, Leopoldo
Resumen
Esta investigación tiene como propósito mejorar el aprendizaje de los Productos Notables, mediante el Aprendizaje Híbrido combinado con el tipo de inteligencia de cada uno de los estudiantes que conforman la muestra de esta investigación. Para determinar el tipo de inteligencia se usó el test y la clasificación de Inteligencias Múltiples. En esta investigación la muestra consta de 30 estudiantes. Como resultado de este estudio se obtuvo más autonomía en el estudiante a través del Aprendizaje Híbrido, y se redujo la varianza del aprovechamiento académico al diseñar actividades que estaban de acuerdo al desempeño académico del estudiante y su tipo de inteligencia. Los resultados de estos hallazgos se presentan.
Fecha
2016
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Diseño | Estudio de casos | Métodos estadísticos | Reflexión sobre la enseñanza
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Flores, Rebeca
Título del libro
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
507-514
ISBN (capítulo)
Referencias
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