Juegos de rol para el desarrollo del pensamiento emocional y del pensamiento espacial de los niños y jóvenes del programa Volver a la Escuela de la IED Restrepo Millán
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Navarrete, Sergio y Calderón, Laura
Resumen
Este informe detalla la implementación de ambientes de aprendizaje lúdicos enfocados en los juegos de rol que buscan conocer el entorno de los estudiantes de la IED Restrepo Millán pertenecientes al programa Volver a la escuela, identificando los problemas sociales y académicos que enfrentaban, permitiéndoles por medio del juego aprender matemáticas, más específicamente del pensamiento espacial, además de fortalecer las relaciones con sus compañeros y sus docentes.
Fecha
2021
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Espacio y forma | Inclusión | Interacciones | Pensamientos matemáticos
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Tipo de tesis
Institución (tesis)
Referencias
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