La formación del concepto de parábola
Tipo de documento
Lista de autores
De-alba, Arcelia, Mederos, Otilio Bienvenido y Mayén, Silvia
Resumen
En este reporte se presentan los avances de investigación orientados al diseño, experimentación y evaluación de situaciones de aprendizaje, cuyo objetivo es lograr que los estudiantes adquieran el concepto de parábola y transiten entre su representación verbal, tabular, gráfica, analítica y funcional. Este documento contiene el estatus epistemológico de la parábola, la propuesta, el objetivo de la investigación, la revisión literaria, el marco teórico que sustenta nuestro trabajo, la metodología y resultados parciales.
Fecha
2012
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Contextos o situaciones | Epistemología | Polinómicas | Representaciones
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memoria de la XV Escuela de Invierno en Matemática Educativa
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Sosa, Landy, Aparicio, Eddie y Rodríguez, Flor
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
397-405
ISBN (actas)
Referencias
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