https://funes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/tainacan-items/32454/1164766/Datos_Tesis_Isabel_Romero.doc Datos_Tesis_Isabel_Romero Descargar Romero1995IntroduccionReal Información básica Tipo de documentoTesisAutoresRomero, IsabelLista de autoresRomero, IsabelResumenEl trabajo se centra en explorar vías para la introducción del concepto de número real al alumnado de secundaria.Fecha1995Tipo de fechaSometidoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveComprensión | Conjuntos numéricos | Dificultades | Empírico-analítico | Investigación acción | RepresentacionesEnfoqueInvestigaciónIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Tesis Tipo de tesisDoctoradoInstitución (tesis)Universidad de GranadaDepartamentoDidáctica de la matemática Documentos relacionados Construcción de telares: el concepto de área y perímetro bajo el enfoque EPC en grado cuarto Mendivelso, NancyAprendizaje, Comprensión, Espacio y forma, MagnitudesEducación primaria escuela elemental (6 a 12 años) PREMAT.2.1.4 Sistema decimal de numeración parte 2 Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosNúmeros naturales, Procesos cognitivosEducación infantil, preescolar (0 a 6 años) PREMAT.2.1.4 Sistema decimal de numeración parte 1 Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosNúmeros naturales, Procesos cognitivosEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
Construcción de telares: el concepto de área y perímetro bajo el enfoque EPC en grado cuarto Mendivelso, NancyAprendizaje, Comprensión, Espacio y forma, MagnitudesEducación primaria escuela elemental (6 a 12 años)
PREMAT.2.1.4 Sistema decimal de numeración parte 2 Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosNúmeros naturales, Procesos cognitivosEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
PREMAT.2.1.4 Sistema decimal de numeración parte 1 Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosNúmeros naturales, Procesos cognitivosEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)