La investigación del aprendizaje de la geometría en la educación primaria
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Fiol, María Lluïsa
Resumen
Como investigadores en la enseñanzalaprendizaje, tenemos un problema central: cómo garantizar una fértil, rentable, fluida y creativa relación entre la enseñanza/ aprendizaje en la escuela y el desarrollo cognitivo del niño o de la niña. Éste es nuestro problema. Cómo lo abordamos cada uno de nosotros es otra cuestión. Desde hace unosaños-¿quizás veinte?mitrabajosehacentradoenaprendersobrelarelación del aprendizajede la Geometríay el desarrollo cognitivode los chicoslchicasde 6 a 12 años. Y digo aprender porque, en primer lugar, considero que el investigador sobre aprendizaje debe identificarse como aprendiz.
Fecha
1999
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Aprendizaje | Geometría | Investigación en Educación Matemática
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Ortega, Tomás
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
17-24