Alfaro2006Las Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresAlfaro, CristianLista de autoresAlfaro, CristianResumenLas principales ideas de G. Pólya son descritas: el método de los cuatro pasos, el papel del docente, la lógica del razonamiento plausible, cómo resolver un problema.Fecha2006Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveÁlgebra | Desarrollo del profesor | Estrategias de solución | Práctica del profesorEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaCuadernosVolumen1Rango páginas (artículo)1-13ISSN22155627 Complementaria ProyectosCuadernos | Fnuevo Documentos relacionados Actividades de modelación para la equidad de género en el aprendizaje del álgebra en secundaria Espinosa, Gisela, Rodriguez Estala, Yaremi Elizabeth, Tabares, LilianaCompetencias, Género, Modelización, Otro (álgebra), Otro (tareas)Educación secundaria básica (12 a 16 años) Una situación de aprendizaje para el trabajo con expresiones de segundo grado para representar propiedades del área de figuras geométricas a través de Mathigon Balda, Paola AlejandraContextos o situaciones, Ecuaciones e inecuaciones, Formas geométricas, Magnitudes, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Concepções, percepções, facilidades e dificuldades da aprendizagem de álgebra dos futuros professores de matemática Pires, Flávio, Sousa, Maria do Carmo deDesarrollo del profesor, Dificultades, Inicial, Otro (álgebra), Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Actividades de modelación para la equidad de género en el aprendizaje del álgebra en secundaria Espinosa, Gisela, Rodriguez Estala, Yaremi Elizabeth, Tabares, LilianaCompetencias, Género, Modelización, Otro (álgebra), Otro (tareas)Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Una situación de aprendizaje para el trabajo con expresiones de segundo grado para representar propiedades del área de figuras geométricas a través de Mathigon Balda, Paola AlejandraContextos o situaciones, Ecuaciones e inecuaciones, Formas geométricas, Magnitudes, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Concepções, percepções, facilidades e dificuldades da aprendizagem de álgebra dos futuros professores de matemática Pires, Flávio, Sousa, Maria do Carmo deDesarrollo del profesor, Dificultades, Inicial, Otro (álgebra), Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado