Alfaro2006Las Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresAlfaro, CristianLista de autoresAlfaro, CristianResumenLas principales ideas de G. Pólya son descritas: el método de los cuatro pasos, el papel del docente, la lógica del razonamiento plausible, cómo resolver un problema.Fecha2006Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveÁlgebra | Desarrollo del profesor | Estrategias de solución | Práctica del profesorEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaCuadernosVolumen1Rango páginas (artículo)1-13ISSN22155627 Complementaria ProyectosCuadernos | Fnuevo Documentos relacionados Razonamiento covariacional en el estudio de una función lineal mediante el uso de GeoGebra García-Cuéllar, Daysi, Martínez-Miraval, MihályEstrategias de solución, Otro (razonamiento), Otro (tipos funciones), Software, TareasEducación secundaria básica (12 a 16 años) Os desafios da formação docente em matemática no âmbito do PIBID Andraus, Neiva, Marim, VlademirContextos o situaciones, Desarrollo del profesor, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado La práctica docente en matemáticas: un estudio con profesoras de educación primaria en contextos diferentes Chávez, YolandaDesarrollo del profesor, Gestión de aula, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Razonamiento covariacional en el estudio de una función lineal mediante el uso de GeoGebra García-Cuéllar, Daysi, Martínez-Miraval, MihályEstrategias de solución, Otro (razonamiento), Otro (tipos funciones), Software, TareasEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Os desafios da formação docente em matemática no âmbito do PIBID Andraus, Neiva, Marim, VlademirContextos o situaciones, Desarrollo del profesor, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
La práctica docente en matemáticas: un estudio con profesoras de educación primaria en contextos diferentes Chávez, YolandaDesarrollo del profesor, Gestión de aula, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado