Las tutorías virtuales en la formación de profesores de matemáticas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Codina, Antonio y Gil, Francisco
Resumen
En este trabajo se presenta una experiencia de formación de maestros en nuevas tecnologías para la enseñanza de las matemáticas utilizando un modelo de enseñanza-aprendizaje semipresencial basado en un entorno de trabajo WebCT. Se describe el diseño y estructura del curso así como algunas incidencias ocurridas durante el mismo y se analizan los cambios que se producen en las tutorías respecto a una dinámica de docencia presencial.
Fecha
2005
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Inicial | Mixta (modalidad) | Otro (tipos estudio) | Virtual
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Actas del V Congreso Internacional Virtual de Educación. Cibereduca 2005
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Bibiloni, A.
Editorial (actas)
Servei de publicacion de la Universitat de les Illes Ballears
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-23
ISBN (actas)
Dirección de correo electrónico de contacto
acodina@ual.es