Información básica Tipo de documentoConferencia, comunicación, cartel, taller, curso o participación en mesa redondaAutoresPochulú, MarcelLista de autoresPochulú, MarcelResumenRetos y desafíos del aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas durante la pandemia.Fecha2020Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveAprendizaje | VirtualEnfoqueInvestigaciónNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Conferencia y similares Nombre del eventoForo EMAD 2020Lugar (evento)Bogotá, ColombiaTipo de eventoSimposio, seminario o similarTipo de presentaciónConferencia invitadaFechas del evento28 de noviembre de 2020 Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaProyectosForo_Foro2020 | Foro_Foros Documentos relacionados El talento matemático, veinte años de enriquecimientoMora, Lyda ConstanzaEstilos de aprendizaje, Motivación, Necesidades educativas especiales, Pensamientos matemáticosEducación secundaria básica (12 a 16 años) Interacciones pedagógicas, género, competencia percibida, desempeño e interés en áreas STEMGonzález-Córdoba, Estefanie, Rojas-Ospina, TatianaGénero, Interacciones, Motivación, RendimientoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Metacognición en tareas de modelado matemático con estudiantes de Educación Primaria en ChileAravena, María, Cárcamo, Noemí, Cifuentes, María, Solar-Bezmalinovic, HoracioLimitaciones de aprendizaje, Modelización, MotivaciónEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
El talento matemático, veinte años de enriquecimientoMora, Lyda ConstanzaEstilos de aprendizaje, Motivación, Necesidades educativas especiales, Pensamientos matemáticosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Interacciones pedagógicas, género, competencia percibida, desempeño e interés en áreas STEMGonzález-Córdoba, Estefanie, Rojas-Ospina, TatianaGénero, Interacciones, Motivación, RendimientoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Metacognición en tareas de modelado matemático con estudiantes de Educación Primaria en ChileAravena, María, Cárcamo, Noemí, Cifuentes, María, Solar-Bezmalinovic, HoracioLimitaciones de aprendizaje, Modelización, MotivaciónEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)