Lógica con bloques lógicos
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Hincapié, Germán y Riaño, Hortensia
Resumen
Los bloques lógicos son un gran recurso para la comprensión de conceptos básicos desde la etapa de formación infantil; con ellos son muchas las actividades que se pueden desarrollar en el aula para reflexionar sobre situaciones concretas introduciendo esquemas fundamentales con la ayuda de la lógica matemática y mostrando evidencias en el tipo de conclusiones que se pueden inferir.
Fecha
2006
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Luna, Joaquín | Luque, Carlos Julio | Oostra, Arnold | Pérez, Jesús Hernando | Ruiz, Carlos
Lista de editores (capitulo)
Luna, Joaquín, Luque, Carlos Julio, Oostra, Arnold, Pérez, Jesús Hernando y Ruiz, Carlos
Título del libro
Memorias XVI Encuentro de Geometría y IV encuentro de Aritmética
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
695-722
Referencias
[1] LIA, OUBI˜NA., Introducción a la teoría de conjuntos. Ed Universitaria, 1974. [2] SEYMOUR, LIPZ., Teoría de conjuntos y temas afines. Ed McGRAW Hill. 1970. [3] Reseña del libro: Desarrollo de los conceptos básicos matemáticos y científicos en los niños, de K. Lovell, Editorial Morata, Madrid. Iniciación a la matemática y recursos didácticos editorial Santillana, Ma 1984. [4] Páginas de Internet: www.fciencias.unam.mx www.ucm.es/info/pslogica/cdn.pdf www.uv.es/n/vorra/libros/logica.pdf
Proyectos
Cantidad de páginas
722