Los niños aprenden matemáticas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Novo, María Luisa
Resumen
Los niños aprenden matemáticases una de las trayectorias de aprendizaje-enseñanza producida por el equipo TAL del Instituto Freudenthal (Universidad de Utrecht). El texto literal, con el que abordo este relato, figura en el prólogo, brinda al lector un primer contacto con este libro,perteneciente a la colección Formarse para enseñar, cuya finalidad esencial es ayudar a los profesores en las tareas de matemáticas y su didáctica como ya se ha comentado en la recensión ya realizada.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Desarrollo del profesor | Diseño | Operaciones aritméticas | Otro (probabilidad)
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
6
Número
1
Rango páginas (artículo)
87-92
ISSN
22548351
Proyectos
Documentos relacionados
Diseño de una situación de aprendizaje para favorecer la multiplicación en preescolar
Concepções, percepções, facilidades e dificuldades da aprendizagem de álgebra dos futuros professores de matemática
Revivenciando o colmeia: a práxis como ação transformadora do fazer docente
- Cabral, Ana, Júnior, Waldo, Ramos, Gabriela Camargo, Ribeiro, José Pedro Machado, Santos, Lara Ferreira dos
- Continua, Desarrollo del profesor, Diagnóstico, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemas, Tipos de metodología
- Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado