Guzm25C325A1n1997Matem25C325A1ticasNumeros32 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresde-Guzmán, MiguelLista de autoresde-Guzmán, MiguelResumenSe pretende dar una idea de la importancia que la matemática y sus aplicaciones tienen en otras ciencias y en las tecnologías derivadas.Fecha1997Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDesde disciplinas académicas | FenomenologíaEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de grado | Educación técnica, educación vocacional, formación profesionalIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen32Rango páginas (artículo)3-11ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados Pensamiento crítico estadístico en el aula de matemáticasCasas, José CarlosContextos o situaciones, Estadística, Evaluación, Formación, Pensamientos matemáticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Primeras nociones de geometría para los niñosTriana, JoséContextos o situaciones, Funcional, Geometría, Reflexión sobre la enseñanzaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Pensamiento crítico estadístico en el aula de matemáticasCasas, José CarlosContextos o situaciones, Estadística, Evaluación, Formación, Pensamientos matemáticosEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado
Experiencia STEM: desarrollo del pensamiento matemático a través de videojuegos meteorológicosRamírez-Orozco, JuanCualitativa, Espacio y forma, Fenomenología, Números, STEMEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Primeras nociones de geometría para los niñosTriana, JoséContextos o situaciones, Funcional, Geometría, Reflexión sobre la enseñanzaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)