Matematización de flujos desde la hidrología subterranea
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Galo-Alvarenga, Selvin y Cantoral, Ricardo
Resumen
El estudio de nociones presentes en la conexión entre áreas del conocimiento permite reconocer la interdependencia entre estas áreas. En esta investigación nos interesamos por el proceso de matematización de flujos con la intención de posteriormente construir un diseño de intervención sobre este tipo de fenómenos que resulten de interés para los estudiantes desde la perspectiva STEM. Se analiza un ejemplo de matematización desde el escenario de la hidrología subterránea de donde se rescatan elementos plausibles para dicho diseño.
Fecha
2021
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Estrategias de solución | Otra (teorías) | Reflexión sobre la enseñanza | Tipos de metodología
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Título libro actas
Memoria de la XXIV Escuela de Invierno en Matemática Educativa
Rango páginas (actas)
205-207
Referencias
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Cantidad de páginas
3