019-022 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresSobrino, Alexandre | Trillas, ErikLista de autoresTrillas, Erik y Sobrino, AlexandreResumenEn este trabajo se pretende dar un conjunto de ideas un tanto espontáneas, muy generales y no totalmente sistematizadas sobre la enseñanza de la lógica en el bachillerato.Fecha1990Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveExpectativas de aprendizaje | Lógica matemáticaEnfoqueActividadNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaSumaVolumen7Rango páginas (artículo)19-22ISSN1130488X Complementaria ProyectosRevistasuma Documentos relacionados Incentivando el razonamiento matemático en estudiantes de bachillerato a través del aprendizaje lúdico y la tecnologíaGutiérrez, WiltonContenido matemático, Lógica matemática, TransversalesEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) Uso e importancia de la Inteligencia Artificial al impartir matemática financieraRojas, EduardoCompetencias, Recursos didácticos, Software, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años) 14.3.3.4. Caracterización objetivos. Dominio y rango de funciones polinómicasLópez, Nicolás, Montoya, Fitzgerald, Zamudio, AlexanderExpectativas de aprendizaje, PolinómicasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Incentivando el razonamiento matemático en estudiantes de bachillerato a través del aprendizaje lúdico y la tecnologíaGutiérrez, WiltonContenido matemático, Lógica matemática, TransversalesEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
Uso e importancia de la Inteligencia Artificial al impartir matemática financieraRojas, EduardoCompetencias, Recursos didácticos, Software, Usos o significadosEducación secundaria básica (12 a 16 años)
14.3.3.4. Caracterización objetivos. Dominio y rango de funciones polinómicasLópez, Nicolás, Montoya, Fitzgerald, Zamudio, AlexanderExpectativas de aprendizaje, PolinómicasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)