Obtencion2002Idarraga Descargar Información básica Tipo de documentoCapítulo de libroAutoresIdárraga, Ricardo AlbertoLista de autoresIdárraga, Ricardo AlbertoResumenMétodo para hallar factores de la forma (xm − b), con m ∈ N, 2 ≤ m ≤ n, y b ∈ C , de un polinomio de grado n, con n ∈ N y coeficientes complejosFecha2002Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveCálculo | Generalización | Procesos de justificaciónEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de grado | Formación en posgradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Capítulo de libro Editores (capítulo)Luque, Carlos JulioLista de editores (capitulo)Luque, Carlos JulioTítulo del libroMemorias XIII Encuentro de Geometría y I de AritméticaEditorial (capítulo)Universidad Pedagógica NacionalLugar (capítulo)Bogotá, ColombiaRango páginas (capítulo)339-349 Complementaria ProyectosEncuentroGeometríaColombiaCantidad de páginas510 Documentos relacionados Effect of multiple representations to promote early algebraic thinking in students with autismBruno, Alicia, Cañadas, María C., Goñi-Cervera, J., Polo-Blanco, IreneGeneralización, Necesidades educativas especiales, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Niveles de sofisticación sobre relaciones funcionales evidenciados por niños de 5 añosAnglada, L., Fuentes, S., Pinto-Marín, EderFunciones, GeneralizaciónEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
Effect of multiple representations to promote early algebraic thinking in students with autismBruno, Alicia, Cañadas, María C., Goñi-Cervera, J., Polo-Blanco, IreneGeneralización, Necesidades educativas especiales, RepresentacionesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Niveles de sofisticación sobre relaciones funcionales evidenciados por niños de 5 añosAnglada, L., Fuentes, S., Pinto-Marín, EderFunciones, GeneralizaciónEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)