009-020 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresSales, JosepLista de autoresSales, JosepResumenComentarios sobre las órbitas que escribió don Pedro para colaborar en la obtención de unas generaciones de alumnos que no odiasen las matemáticas.Fecha2000Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveFormación | Materiales manipulativos | MotivaciónEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaSumaVolumen34Rango páginas (artículo)9-20ISSN1130488X Complementaria ProyectosRevistasuma Documentos relacionados Materiales didácticos – STEM en el semáforoCruz, AnelDispositivos electrónicos, Inclusión, Materiales manipulativos, STEMEducación de adultos, Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) Materiales didácticos – equipo RedMatEdSgreccia, NataliaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Materiales manipulativosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado
Materiales didácticos – STEM en el semáforoCruz, AnelDispositivos electrónicos, Inclusión, Materiales manipulativos, STEMEducación de adultos, Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Materiales didácticos – equipo RedMatEdSgreccia, NataliaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Materiales manipulativosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado