Cobb1996Perspectivas Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresCobb, PaulLista de autoresCobb, PaulResumenNa primeira parte deste artigo, faço uma síntese com base no ponto de vista de que a aprendizagem e o ensino da matemática envolvem a coordenação que não se intersecionam - os contextos experimental, cognitivo e antropológico.Fecha1996Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveGestión de aula | Otro (enseñanza) | Otro (fundamentos) | Reflexión sobre la enseñanzaEnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaZETETIKÉ. Revista de Educação MatemáticaVolumen4Número2Rango páginas (artículo)153-165ISSN21761744 Complementaria ProyectosZETETIKE Documentos relacionados Matemóvil: formación de maestros por medio de aprender y aplicar para liderar Lara, Claudia María, Méndez, Saúl, Santos, FatimaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, Diversidad sociocultural, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos Circulação, transnacionalidade e internacionalização: um estado do conhecimento sobre as pesquisas no ENAPHEM e no CIHEM da Costa, David, de-Godoi, Anieli, Schneider, CintiaDesarrollo del profesor, Documental, Historia de la Educación Matemática, Reflexión sobre la enseñanza, Usos o significadosEducación superior, formación de pregrado, formación de grado História da educação matemática na formação inicial do professor de matemática: uma análise a partir de projetos pedagógicos de cursos Cabral, ReginaldoDiseño, Documental, Historia de la Educación Matemática, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, Usos o significadosEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Matemóvil: formación de maestros por medio de aprender y aplicar para liderar Lara, Claudia María, Méndez, Saúl, Santos, FatimaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, Diversidad sociocultural, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
Circulação, transnacionalidade e internacionalização: um estado do conhecimento sobre as pesquisas no ENAPHEM e no CIHEM da Costa, David, de-Godoi, Anieli, Schneider, CintiaDesarrollo del profesor, Documental, Historia de la Educación Matemática, Reflexión sobre la enseñanza, Usos o significadosEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
História da educação matemática na formação inicial do professor de matemática: uma análise a partir de projetos pedagógicos de cursos Cabral, ReginaldoDiseño, Documental, Historia de la Educación Matemática, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, Usos o significadosEducación superior, formación de pregrado, formación de grado