PRIMAT.2.5.4_LongitudSuperficieAprendizaje Información básica Tipo de documentoVideoAutoresGómez, Pedro | González, María José | Velasco, CarlosLista de autoresGonzález, María José, Gómez, Pedro y Velasco, CarlosResumenContinúa explorando las habilidades fundamentales para el aprendizaje de magnitudes y medidas en la segunda parte de este video. Refuerza tu comprensión de las técnicas de medición.Fecha2019Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveMagnitudes | MedidaEnfoqueFormaciónNivel educativoEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Video Lugar del videoBogotá, ColombiaInstitución del videoUniversidad de los Andes Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaFinanciadoresFondo Puentes de Caña | Fundación Compartir | Fundación SM | Genesis Foundation | United Way ColombiaProyectosPRIMAT | PRIMAT_Aprendizaje | PRIMAT_Pensamiento_métricoURL oficialhttps://www.coursera.org/learn/aprendizaje-matematicas-primaria Documentos relacionados 11.3.8.4. Informe final. Volumen de cuerpos redondosOrtiz, Luis Alberto, Rodríguez, Juan DiegoDiseño, Formas geométricas, Magnitudes, TridimensionalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 14.1.3.4. Caracterización objetivos. Conversión de medidas de longitudRicardo, Erika, Tapias, MónicaCálculo de medidas, Expectativas de aprendizaje, MagnitudesEducación secundaria básica (12 a 16 años) 14.1.3.3. Caracterización objetivo. Conversión de medidas de longitudRicardo, Erika, Tapias, MónicaCálculo de medidas, Expectativas de aprendizaje, MagnitudesEducación secundaria básica (12 a 16 años)
11.3.8.4. Informe final. Volumen de cuerpos redondosOrtiz, Luis Alberto, Rodríguez, Juan DiegoDiseño, Formas geométricas, Magnitudes, TridimensionalEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
14.1.3.4. Caracterización objetivos. Conversión de medidas de longitudRicardo, Erika, Tapias, MónicaCálculo de medidas, Expectativas de aprendizaje, MagnitudesEducación secundaria básica (12 a 16 años)
14.1.3.3. Caracterización objetivo. Conversión de medidas de longitudRicardo, Erika, Tapias, MónicaCálculo de medidas, Expectativas de aprendizaje, MagnitudesEducación secundaria básica (12 a 16 años)