PRIMAT.3.1.3. Cómo describir una tarea
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Gómez, Pedro y Velasco, Carlos
Resumen
Desarrolla habilidades analíticas al aprender a examinar y evaluar tareas matemáticas escolares. Descubre métodos efectivos para comprender la estructura y el propósito de diversas actividades de aprendizaje.
Fecha
2019
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Lugar del video
Institución del video
Documentos relacionados
El signo cultural como orientador de una pedagogía culturalmente relevante en la enseñanza de las matemáticas
- Gavarrete, María Elena
- Creatividad, Cultura-religión, Estilos de aprendizaje, Planteamiento de problemas, Reflexión sobre la enseñanza, Situado sociocultural
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)