PRIMAT.3.3.2_Busqueda_y_descripcion_de_tareas_OperacionesAritmeticas Información básica Tipo de documentoVideoAutoresGómez, Pedro | Velasco, CarlosLista de autoresGómez, Pedro y Velasco, CarlosResumenProfundiza en la primera tarea seleccionada para operaciones, analizando estrategias, procedimientos y posibles mejoras. Este video proporciona insights valiosos para optimizar la comprensión y ejecución de operaciones matemáticas.Fecha2019Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveOperaciones aritméticas | TareasEnfoqueFormaciónNivel educativoEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoVideoLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Video Lugar del videoBogotá, ColombiaInstitución del videoUniversidad de los Andes Complementaria GrupoUED, Universidad de los Andes, ColombiaFinanciadoresFondo Puentes de Caña | Fundación Compartir | Fundación SM | Genesis Foundation | United Way ColombiaProyectosPRIMAT | PRIMAT_EnseñanzaURL oficialhttps://www.coursera.org/learn/ensenanza-matematicas-primaria Documentos relacionados Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) 13.4.4.4. Secuencia de tareas. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Diseño, Numérica, Números racionales, TareasEducación secundaria básica (12 a 16 años) 13.4.4.3. Análisis de tareas. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Diseño, Numérica, Números racionales, TareasEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
13.4.4.4. Secuencia de tareas. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Diseño, Numérica, Números racionales, TareasEducación secundaria básica (12 a 16 años)
13.4.4.3. Análisis de tareas. Representación decimal de números racionalesDuerte, Zuleima, Tabarquino, MabelDecimales, Diseño, Numérica, Números racionales, TareasEducación secundaria básica (12 a 16 años)