Proof: otra vuelta de tuerca
-
https://funes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/tainacan-items/32454/1222598/una-familia-de-juegos-infinitos.htmluna-familia-de-juegos-infinitosDescargar
-
un-robot-en-casa-la-lavadora
-
matematicas-y-culturas-una
-
usos-educativos-del-material
-
manifiesto-en-defensa-de-las
-
aproximacion-de-las-raices
-
mi-biblioteca-particular-797
-
imatgenes-25-26-27-y-ultima
-
el-problema-de-arno-peters-un
-
lobachevskyi-el-copernico-de-la
-
en-torno-al-triangulo-aritmetico-791
-
un-misterio-en-cambridge
-
la-magia-del-9
-
index
-
aplicacion-de-la-matematica
-
una-nueva-demostracion-geometrico
-
construyendo-curvas-con-las-manos
-
los-dineros-en-el-quijote
-
proof-y-numb3rs
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Sorando, José
Resumen
En marzo de 2006 han coincidido en nuestras pantallas los estrenos de un largometraje y de una serie televisiva donde las Matemáticas tienen un papel estelar. Se trata de La verdad oculta (singular traducción del título original Proof) y de la serie Numb3rs. En ambos casos hay un alto nivel de producción, con directores y actores famosos, y con una puesta en escena y un montaje cuidados; pero divergen en su enfoque de las matemáticas en relación con el bienestar humano.
Fecha
2006
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Desde disciplinas académicas | Medios audiovisuales | Motivación
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)