Propuesta metodológica para el aprendizaje de sucesiones, en la modalidad de educación abierta
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
López, Charlene, Mejías, Luis y Quesada, Jennifer
Resumen
Está investigación establece una propuesta metodológica que aborda el tema de sucesiones en sétimo nivel (Térraba), en la modalidad de educación abierta, a la luz de la teoría de situaciones didácticas. La propuesta metodológica contiene tres módulos dos de ellos dirigidos al proceso de aprendizaje por parte del estudiante y un módulo creado como apoyo a la labor docente, considerando el juego como herramienta facilitadora de los contenidos y habilidades presentes en el programa de estudios de matemática del Ministerio de Educación Pública.
Fecha
2020
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
A distancia | Desarrollo del profesor | Gestión de aula | Sucesiones y series | Tipos de metodología
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Usuario
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Monge-Madriz, Carlos
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
117-127